Foro del 105
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan sobre el aborto?

+2
ESMERALDA TORRES
marikarmenvictoria24
6 participantes

Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por marikarmenvictoria24 Lun Oct 31, 2016 7:17 am

Yo no se la verdad, dependiendo de la causa por la cual la persona que quedo embarazada, a lo mejor fue por violacion y ella no tiene la culpa.


Última edición por marikarmenvictoria24 el Lun Oct 31, 2016 8:43 am, editado 2 veces

marikarmenvictoria24
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 22

https://foorodel105.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty Re: ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por ESMERALDA TORRES Lun Oct 31, 2016 7:24 am

estoy en desacuerdo, por quesos pequeños niños meresen vivir Very Happy

ESMERALDA TORRES

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty Re: ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por jorge alz Lun Oct 31, 2016 7:28 am

Si bien es algo muy personal debería estar contemplado por las leyes.
Creo que en los casos de violaciones, de malformaciones severas del feto, o de riesgo de vida para la mujer debe permitirsele esta opcion. Dentro de un plazo de tiempo razonable, por ejemplo los 2 primeros meses, mas alla de ese tiempo no.
También dar la opción de que los niños que nazcan de un abuso y la madre no los desee criar puedan darse en adopcion de inmediato sin agregar más trauma para la mujer.
A riesgo de parecer feminista, creo que este es un tema en el que solo las mujeres podemos decidir, porque es nuestro cuerpo y nuestra salud psiquica y fisica la que se pone en juego.
Por supuesto estoy a favor de la pildora del dia despues y todos los metodos anticonceptivos antes que el aborto, porque implica una muerte y también serios riesgos para la mujer. Por suerte en Buenos Aires los hospitales publicos proveen todo esto gratuitamente, el que no lo usa es de bruto.
Lo que es cierto es que hoy las que tienen dinero se practican el aborto en las mejores condiciones sanitarias y las pobres arriesgan su vida. Por eso debe legislarse. lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jorge alz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty Re: ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por dieter zuñiga Lun Oct 31, 2016 8:24 am

Pues debe ser apenado por la Ley. Ya que es injusto quitarle la vida a un ser humano, pues, en varios casos, la mujer decide abortarlo en lugar de darlo en adopcion. Acciones injustas en este mundo hay muchas, asi que debemos poner un alto Very Happy Very Happy

dieter zuñiga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty Re: ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por johan sebastian Lun Oct 31, 2016 8:31 am

en mi opinion en la eleccion de una vida no es una pinion denegarsela
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Arrow Arrow Arrow

johan sebastian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty Re: ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por dulcereyes21 Lun Oct 31, 2016 8:52 am

el aborto es algo muy importante de saber ya que es algo incorrecto que hacen los seres humanos y es un tema donde las personas deben de reaccionan ya que es como matar a alguien aun que cuando abortan no se considere un ser vivo desde que empiece a desarrollarse ya es una persona que esta creciendo en el vientre y es injusto

dulcereyes21

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el aborto? Empty Re: ¿Que opinan sobre el aborto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.